Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Fortalecidos

Hervías cree que el buen partido en Valdebebas debe servir para afrontar el choque ante el Eibar

Sin tiempo de mirar atrás por el partido que se agranda ya en el horizonte, Pablo Hervías se mostró este jueves satisfecho por lo realizado en Valdebebas y argumentó que eso tiene que servir para que el Real Valladolid salga fortalecido de cara al importante choque ante el Eibar de este sábado.

Así lo puso de manifiesto en sala de prensa, donde en primer lugar aseguró sentirse "contento por la actuación individual y la colectiva, hicimos un gran partido, bastante completo, contra un gran rival" y aunque el resultado supuso "una pena" el extremo aboga por "quedarse con las cosas positivas y que sirva para reforzarnos de cara al sábado".

Para el de Logroño, que ejerció de lateral derecho ante el Madrid, "esto se trata de jugar" por lo que la posición que ocupó en el campo, por primera vez para él, es algo secundario. "Me pidió si podía jugar ahí, y yo quiero jugar, me da igual donde. Nervioso no pero un poco de inquietud tienes por no liar ninguna, cuando piensas en temas defensivos, en cerrar la línea... quise salir con máxima concentración haciendo lo que sé y la verdad que fue una experiencia muy positiva para mí, me sentí cómodo y sobre todo disfruté", completó.

Un rival en "mala dinámica"
Con más orgullo que rabia por lo vivido en Valdebebas, insistió en poner el foco en el partido contra el Eibar, "que es importantísimo". Analizó al rival y justificó su mal arranque al explicar que "Mendilibar entrena un sistema muy complicado y siempre hay jugadores nuevos, quizá les pillamos en un buen momento porque cuando cogen el sistema es un rival muy complicado que te genera fatiga, te somete, no te deja pensar".

"Llegan en mala dinámica, les está costando, pero como todos los años, no hay que fiarse nada. Está claro que hay que ganar" agregó Hervías.

  Pablo Hervías