Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Fran Sánchez 2024

El director deportivo amplía su contrato una temporada más después del ascenso gracias a una cláusula en su contrato

Una cláusula en el contrato que une ambas partes permite prolongar una temporada más la vinculación de Fran Sánchez con el Real Valladolid. El celebrado ascenso de la campaña anterior hace que automáticamente el director deportivo siga al frente de la parcela deportiva al menos hasta el 30 de junio de 2024.

Así lo desveló el de Orihuela tras la rueda de prensa de presentación de Juanjo Narváez como nuevo jugador blanquivioleta. Fran Sánchez hizo hincapié en que se siente “muy feliz” de pertenecer al Real Valladolid y representar a un club “con tanta historia detrás” en la máxima categoría del fútbol nacional.

El director deportivo puso en valor la capacidad de todos los integrantes de su equipo de trabajo, quienes bajo su batuta han conformado una plantilla “equilibrada e ilusionante” para el regreso a Primera en palabras del entrenador del equipo, José Rojo ‘Pacheta’.

El consejero y portavoz institucional, David Espinar, refrendó sus palabras de la última comparecencia pública, en la que insistió en la "satisfacción" de presidente y directiva respecto al trabajo desarrollado por Fran Sánchez y todo su equipo.

 David Espinar y Fran Sánchez