Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Fresneda suma una nueva titularidad con España sub19

El lateral derecho participó en los dos amistosos contra Arabia Saudí y Japón

Sin vacaciones, a pesar de estar en dinámica del primer equipo, Iván Fresneda finalizó la concentración con la selección española sub19 en las instalaciones del Pinatar Arena con una nueva titularidad. Tras imponerse (7-0) el pasado miércoles a Arabia Saudí, el combinado nacional cayó (0-1) en la mañana de este sábado a Japón.

Fresneda entró al primero de los encuentros amistosos en el minuto 61, cuando el marcador reflejaba un favorable 4-0 para el equipo dirigido por Santi Denia y aportó su granito de arena para colocar el definitivo 7-0. Mientras, en el segundo fue titular y disputó 68 minutos en un duelo en el que no pudieron con el combinado nipón, que se adelantó en el 13' y supo aguantar ese 0-1.

De esta manera, España sub19 dio un paso más en su preparación para la Ronda Élite, que se disputará en marzo de 2023 y en ella tendrá como objetivo el billete para el Europeo de Malta. Ahora sí, el lateral del Real Valladolid disfrutará de unos días de descanso antes de incorporarse a la pretemporada otoñal a las órdenes de Pacheta.