Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Fuertes

Lucas Rosa aseguró que tuvieron que mantener un nivel alto para vencer al Arenas Club

El triunfo (1-5) del Real Valladolid ante el Arenas Club otorgó el billete para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. “Lo más importante es la clasificación. Todos hemos hecho un buen partido, respetando mucho al rival. La exigencia también es importante”, expresó Lucas Rosa tras el duelo disputado en Getxo.

Para el lateral la clave de la consecución del objetivo es que sabían que debían estar “fuertes”, y así lo hicieron. De hecho, esa es una de sus metas diarias para seguir creciendo, después de irrumpir en el primer equipo. “Tengo la mentalidad de ir siempre más fuerte y dar el máximo. La pretemporada me ha servido para entrenar más. Siempre intento poner en mi cabeza que debo trabajar y dar lo mejor. Quería ayudar al equipo como pudiera”, dijo.

Así, en esta ronda aportó una asistencia, la primera con el primer equipo, para marcar el camino de la remontada. Lo hizo en otro encuentro como titular y sabiendo que deberá seguir dando el máximo, ya que lucha por un puesto con Luis Pérez y Fresneda. “Es un problema bueno porque los tres generamos mucha competencia”, señaló.

Preguntado por una posible salida este mercado invernal, Lucas Rosa comentó que se encuentra “muy tranquilo”. “Me veo en el Club con mucha evolución y estoy centrado aquí. Me gustaría quedarme, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea mejor”, concluyó.