NOTICIAS

Fuertes en Zorrilla

Fede Barba jugó sus primeros minutos con el Real Valladolid este sábado, ante el Villarreal, un debut amargo por la derrota a pasar de su titularidad

22/09/2019 13:35

Este sábado Fede Barba debutó en partido oficial con la camiseta del Real Valladolid. Lo hizo en la derrota por 2-0 ante el Villarreal, y es por eso que el defensor ha calificado como "amargo" su estreno, ya que piensa en clave de equipo.

"Yo estoy contento si el equipo gana, un debut así es amargo" explicó el italiano, que se encontró con buenas sensaciones sobre el terreno de juego: "He entrenado fuerte y lo he dado todo".

El defensor analizó el partido ante el Villarreal, un encuentro en el cual "ellos han tenido más el balón, y a nosotros quizá nos ha faltado tenerlo un poco más para descansar". A pesar de eso, "estaba siendo el partido que teníamos que hacer, con un par de ocasiones, pero al final un detalle cambia el partido". Sobre el rival completó que "tienen calidad para tener el balón, si nos adelantamos nosotros hubiera sido diferente". 

No obstante, Barba pone la vista en el próximo encuentro, este mismo martes ante un Granada que, ahora mismo, es líder de LaLiga Santander. "Lo mejor después de una derrota es tener un partido importante contra un rival que está bien" suscribió, para poner en valor el papel del equipo en el Estadio José Zorrilla: "Tenemos que hacernos fuertes aquí, cosneguir el máximo de puntos que podamos, los partidos en casa van a ser importantes durante toda la temporada".

Por último, Fede Barba lanzó una reflexión. Con el equipo situado en la zona media baja, con 5 puntos, el defensor manifestó que "LaLiga siempre es muy difícil, hay rachas, momentos, y ganando uno o dos partidos te metes donde antes, hace dos semanas, no estabas".

Se habla de: Fede Barba, Granada C.F., Villarreal C.F.