Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Fuerza y balón

El Real Valladolid no baja el ritmo en su segundo día de concentración en Marbella

Sin descanso. El Real Valladolid no levanta el pie del acelerador y este viernes protagoniza una nueva doble sesión de entrenamiento en las instalaciones del Marbella Football Center. Ya con la presencia de los jugadores del filial Gaizka Campos y Miguel Ángel Rubio, incorporados a la concentración después de cumplir las premisas marcadas por el protocolo, el equipo se ejercitó en las cuidadas instalaciones marbellíes.

Campos y Rubio se unieron a Kike Pérez y Sekou en el proceso de readaptación al esfuerzo, mientras que Miguel y Luis Pérez estuvieron al margen a causa de un fuerte golpe recibido en la cadera y de molestias musculares, respectivamente.

La sesión matinal tuvo un doble menú, con trabajo de fuerza en el gimnasio como aperitivo y trabajo con balón ya sobre el verde. El equipo volvió a ejercitarse en turno vespertino, con especial protagonismo para los centros y remates. El Hacen, con molestias en una rodilla, estuvo al margen.

El próximo entrenamiento se celebrará este sábado a partir de las 18.30 horas en los campos denominados 'Dama de Noche', escenario del primer encuentro amistoso de la pretemporada.