Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Ganar en Santo Domingo

El Real Valladolid afronta la visita a la AD Alcorcón con la decisión de sumar tres puntos que permitan seguir en el camino

Una única palabra, ganar. Ese es el objetivo inequívoco del Real Valladolid, que afronta este domingo (27 de marzo, 18.15 horas, Santo Domingo) la visita a la AD Alcorcón con la obligación de sumar tres puntos en el feudo del colista y seguir así el camino hacia el ascenso después de dos derrotas consecutivas.

No será fácil ya que, a pesar de la posición en la tabla del equipo alfarero, como locales han puntuado en ocho de los 15 encuentros disputados. No obstante, la diferencia en la clasificación entre ambos contendientes es grande y el reto del Pucela será volver a recuperar su mejor versión, esa apabulladora que ya ha demostrado en tantas jornadas. También, conseguir esa victoria que ayude a cambiar la dinámica de las últimas semanas y reencuentre al equipo con el triunfo. El estadio invita a pensar en optimismo ya que el histórico de partidos apunta a buenos registros en las visitas a Santo Domingo. 

En la previa de este duelo, correspondiente a la jornada 33 en el campeonato liguero, el técnico blanquivioleta Pacheta aseguró que el equipo debe hacerse más fuerte y se mostró convencido de que está preparado para ello. En el apartado de bajas contará con la del lesionado Hugo Vallejo y los internacionales Plata y El Yamiq, con sus selecciones, por lo que la convocatoria la forman estos 22 jugadores: Roberto, Masip, Luis Pérez, Carnero, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Josema, Sergio León, Monchu, Weissman, Plano, Hervías, Aguado, Roque Mesa, Janko, Toni Villa, Jon Morcillo, Iván Sánchez, Nacho, Cristo, Joaquín y Anuar.

El duelo estará dirigido por el onubense Quintero González, su primera vez al frente de un partido del Real Valladolid.