Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Ganar sí o sí

Roberto González compareció ante los medios antes de que el UEMC Real Valladolid Baloncesto reciba al Levitec Huesca

Ganar sí o sí. No hay otra intención para el UEMC Real Valladolid Baloncesto de Roberto González. El técnico blanquivioleta compareció en rueda de prensa antes de que su Pucela Basket reciba al Levitec Huesca La Magia (sábado, 19.00), con el objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones de las últimas jornadas y de sumar un nuevo triunfo en el casillero.

“Afrontamos un partido muy importante, como todos, y más aún por ser el más próximo y ser en casa. Lo hemos preparado con la misma responsabilidad y seriedad que cada uno de los encuentros. Sabemos que ellos pueden estar en un momento difícil y no nos podemos despistar. Levitec Huesca está compitiendo bien y seguro que viene con la intención de ganarnos”, señaló el entrenador vallisoletano.

Preguntado sobre si el objetivo es “ganar sí o sí”, Roberto González respondió con ambición y seguridad. “Nuestra intención es ganar. Tenemos que trabajar porque esta victoria no se nos puede escapar. Eso no quita que ellos también vengan con esa idea y por supuesto que lo tenemos marcado. Hemos de ganar y con esa intención lo vamos a jugar”, respondió.

“La semana de entrenamientos han sido muy buenas y los últimos encuentros hemos tenido otras sensaciones y mejor imagen. Tenemos que seguir esa línea”, admitió Roberto González sobre la mejoría del equipo. “Estamos aquí para trabajar y tratar de ganar partidos. Las circunstancias no eran normales y a algunos equipos les ha ido mejor en río revuelto, y a nosotros no tan bien. Si somos capaces de ganar al Levitec Huesca nos estabilizaremos. La primera vuelta la terminamos 8-9 y ahora hay que ira por la segunda”.

Por último, el entrenador del UEMC Real Valladolid Baloncesto fue preguntado por el estado de la plantilla de cara al choque ante el cuadro oscense y por la llegada de refuerzos a Pisuerga. “Contamos con la baja conocida de Juan García-Abril. Fernando Revilla está con exámenes y los estudios son importantes, así que no entrenará hoy, pero estará para el partido. Nosotros estamos centrados en Huesca. Somos y estamos los que estamos y eso nos tiene que dar para ganar. De lo demás ya se encarga Pepe Catalina. La próxima semana será la definitiva para hacer lo que tengamos que hacer”, concluyó.