Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Grupo CHR, un nuevo e importante apoyo

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto suma el patrocinio de una empresa de ámbito nacional y afincada en la ciudad

Nuevo e importante apoyo para el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. La entidad blanquivioleta ha presentado este viernes el patrocinio de Grupo CHR, una empresa inmobiliaria de ámbito nacional y afincada en la capital del Pisuerga.

El director general del Club, Saúl Hernández, ha presentado el acuerdo desde las instalaciones del nuevo patrocinador y situadas en el Paseo Isabel la Católica, 11. “Grupo CHR es una empresa importante y que ha dado un paso al unirse a nuestra familia, un hecho reseñable y más teniendo en cuenta las circunstancias actuales. Es una gran apuesta por la cual estamos muy agradecidos, ya que supone continuar con el crecimiento del Club, afianzarnos todavía más y llevar este proyecto a buen término”, señaló el mandatario blanquivioleta.

José Antonio Vicente, director de negocio de Grupo CHR, también valoró el nuevo apoyo del Club y destacó la intención de prolongar el convenio en un futuro. “Es un orgullo aportar nuestro granito de arena en este proyecto y agradecemos la oportunidad que nos brinda. Nos identificamos mucho con los valores del Real Valladolid Baloncesto y nos sentimos como unos aficionados más de este equipo”, reconoció.

Por su parte, Ángel Riesgo, director de ventas de Grupo CHR, ratificó la importancia de la apuesta para las dos partes y mostró el orgullo de la entidad por sumarse a la familia del Pucela. “Queremos aportar a todos una serie de ventajas en la gestión inmobiliaria. Somos una empresa joven y dinámica que va en la línea del Real Valladolid Baloncesto, equipo del cual somos aficionados”, concluyó.

Finalmente, el técnico del Clínica Sur-Aspasia, Hugo López, compareció también ante los medios de comunicación con la rueda de prensa previa del encuentro que este domingo a las 12.30 horas afrontan los suyos ante el HLA Alicante. Asimismo, el jueves los capitanes Sergio de la Fuente y Daniel Astilleros visitaron las instalaciones de Grupo CHR y conocieron de primera mano a la plantilla que conforma el nuevo e importante apoyo de la entidad blanquivioleta.

 Grupo CHR