Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Hacer autocrítica

Míchel, capitán del Real Valladolid, explica que ante el Barça no se estuvo a la altura y pone la vista en el Cádiz

Después de la derrota ante el FC Barcelona el capitán del Real Valladolid Míchel Herrero ha hecho autocrítica, este miércoles en sala de prensa, al tiempo que ha fijado la vista en el partido del Cádiz, próximo enfrentamiento del equipo.

A respecto del duelo ante los culés, explicó que "empezamos el partido enchufados, algunas acciones muy buenas, pero el Barça tiene una calidad brutal", y analizó sobre el cambio de sistema rival, con tres centrales, que "nos sorprendió, los laterales subían mucho, se metían por el medio y juntaban mucha gente".

"Todas las derrotas duelen, y más en casa. Somos críticos con nosotros mismos, sabemos que no hicimos un gran partido, no estuvimos a la altura y somos conscientes. Tenemos que seguir trabajando, volver más fuertes porque tenemos partido contra el Cádiz", reflexionó el capitán, que miró hacia dentro para admitir que "no supimos visualizar lo que requería el partido, la culpa es de los jugadores; hay que hacer autocrítica y que no vuelva a ocurrir".

Por último, Míchel respondió sobre su rol esta temporada: "Han venido grandísimos jugadores, el míster manda y hay que acatar las decisiones. ¿Me gustaría entrar más? Claro, a quien no. Pero lo más importante es que gane el Real Valladolid".

 Míchel