Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Hacer el punto bueno en casa

Nacho analizó el empate ante el Real Zaragoza con la vista puesta en el próximo partido, ante el Sporting en Zorrilla

Nacho Martínez analizó en zona mixta el duelo ante el Real Zaragoza, un partido que acabó con empate a cero y un punto que "intentaremos hacer bueno en casa el próximo viernes". Así, enfocados ya en el choque ante el Sporting de Gijón del día 28 de enero, en el Estadio José Zorrilla, el lateral indicó que, más allá de fijarse en los rivales, lo que importa es "confiar en nosotros mismos, tener humildad, ir partido a partido y pensar en el Sporting".

Sobre lo vivido en La Romereda, el defensor consideró que "venir a un campo de estos es especial, se respira fútbol, es un clásico de Primera", y puso el foco en que "en esta segunda vuelta cada campo va a ser complicado, también ganar en casa, empezamos a jugarnos todos cosas en serio".

Por último, respondió sobre la expulsión de Plata que "ha llevado a que en los últimos minutos nos tuviésemos que juntar más en nuestra área para que no nos hiciesen daño" y, aunque "desde donde yo estaba no me parece una acción de roja directa" ha llamado a respetar las decisiones de los árbitros.

 Nacho