Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Hacerse más duro y fuerte

Julio Baptista lamentó el tercer gol de la UD Logroñés cuando mejor estaba el Real Valladolid Promesas

La reacción del Real Valladolid Promesas en Las Gaunas no fue suficiente para regresar con premio. La UD Logroñés metió la directa en el inicio del encuentro, pero el filial blanquivioleta no tiró la toalla y logró empatar. “Siempre digo que nuestro equipo no se va a rendir nunca. Ha tenido fuerza. Cuando mejor se encontraba ha recibido el tercero. Ahí se tiene que hacer más duro y fuerte. No puedes conceder ocasiones de peligro al rival”, explicó Julio Baptista al término del partido.

El técnico pucelano comentó que en “los primeros veinte minutos” no estuvieron “tan metidos” y que esos dos goles en contra “te lo hace muy difícil”. “Pero luego el equipo se asentó y empezó a manejar bien el partido, con una circulación muy rápida del balón. Ellos tenían que hacer un esfuerzo muy grande y fue cuando nuestro equipo empezó a jugar de verdad, generando muchas ocasiones”, analizó.

Así, el Promesas siguió luchando hasta encontrar el camino. “Marcamos el primero y nos metemos en el partido, sabiendo que íbamos a tener alguna ocasión más en la segunda parte y que estábamos mejor que ellos en el partido”, dijo. Consiguió el empate, pero la alegría del 2-2 duró muy poco. “La clave estuvo en la concesión”, lamentó.

 Julio Baptista