Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Hogar en los Anexos

El Real Valladolid Simancas recibe este domingo al Atlético Lince B (19.00 horas) con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva como local

El Real Valladolid Simancas quiere seguir haciendo de los Anexos su hogar, su espacio de seguridad, su fortín. Tras tres victorias en tres partidos como locales llega esta jornada 7 en la que las blanquivioletas reciben al Atlético Lince Hyundai B, equipo lagunero, este domingo 20 de noviembre a partir de las 19.00 horas.

Casualmente, y a pesar del tropiezo en Salamanca, las pucelanas afrontan este partido desde la cuarta posición de la Liga Gonalpi. Con su primer punto a domicilio conseguido, un empate que supo a derrota, ahora las de Rubén Beltrán quieren proseguir su sólido camino en casa de donde no se ha escapado un solo punto. Aquí, en los Anexos al Estadio José Zorrilla, el equipo ha demostrado su mejor versión, solidez, fluidez con balón y capacidad goleadora que se traduce en un balance anotador de nueve tantos a favor por solo uno en contra.

Como rival, el filial del Atlético Lince que logró sumar su primera victoria en su último partido, el de la jornada 5 ya que el pasado fin de semana su encuentro fue aplazado. Situadas en la duodécima posición, con tres goles a favor y 11 en contra, las laguneras quieren lograr que ese triunfo no sea flor de un día, y poder seguir escalando puestos en la tabla.

Rubén Beltrán, quien no podrá contar con la lesionada de larga duración 'Zapa' y que tiene a varias de sus futbolistas entre algodones, insistió en la rueda de prensa previa en que su plantel es consciente de los errores y está motivado para no volver a cometerlos y poder sumar de tres en tres.

El partido será arbitrado por Esteban Bergaz auxiliado desde las bandas por Sánchez Cinta y Godar Calvar.