Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Homenaje a Plano en Zorrilla

Ovación de la familia blanquivioleta al jugador madrileño, que recibió una camiseta conmemorativa por sus 200 partidos con el Real Valladolid

La familia del Real Valladolid rindió un sentido homenaje a su jugador Óscar Plano, quien antes del inicio del partido ante el Real Betis este domingo recibió de manos del Consejero Delegado Matthieu Fenaert una camiseta conmemorativa de sus 200 partidos como blanquivioleta.

Público en pie y ovación en reconocimiento del atacante madrileño que esta 2022-23 encara su sexta temporada en el Club. Ante un Estadio José Zorrilla con más de 22.000 personas presentes el futbolista agradeció ese cariño, brindó el obsequio a toda la afición y trabajó con ahínco durante los 81 minutos que permaneció en el terreno de juego para intentar conseguir ese gol que finalmente no llegó ante los sevillanos.

Óscar Plano, nacido en Móstoles en 1991, alcanzó esos 200 partidos oficiales en Getafe en la jornada 7 y en esta octava fecha ha completado su encuentro 113 en Primera División con la blanquivioleta.