Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Hora de levantarse

Masip no escondió que la derrota en Granada fue un golpe duro, pero reiteró que huelga reponerse

“Fue un golpe duro que no esperábamos, y tras un partido muy bueno y completo. El fútbol tiene estas cosas, pero tenemos que estar fuertes mentalmente y corregir lo que no hicimos bien. Tiene que servir para reforzarnos”, expresó Jordi Masip este lunes en una rueda de prensa en la que apostó, a pesar de la crudeza de la derrota sufrida en Granada (2-1), por extraer una lectura positiva y “mirar hacia adelante”.

Recalcó que huelga “levantarse”, lamerse las heridas y extirpar de la memoria colectiva el doloroso desenlace del pasado sábado. De hecho, fue conciso y subrayó que el equipo vallisoletano tiene que ser consciente de que no se le pueden escapar puntos en los últimos minutos del partido, algo que ha pasado en varios choques de esta temporada y que el cancerbero blanquivioleta achacó a varios factores.

Puede ser concentración, que debamos ser más contundentes y agresivos e incluso tener más personalidad para tener más el balón y no tener que achicar tanta agua. Son aspectos que tenemos que trabajar e ir mejorando”, anotó Masip, quien, por el contrario, quiso señalar que el equipo hizo “un buen partido” ante un equipo, el Granada, que plasma una gran intensidad en su feudo.

Sea como fuere, el portero incidió en pasar página, pues ya otea el próximo encuentro ante un rival directo; el Espanyol de Barcelona. “Hay que creer y hacer que la afición nos lleve en volandas. Tenemos que hacer que ellos nos enchufen. Ellos vienen fuertes. Tienen una buena plantilla y se han reforzado bien, por lo que tenemos que hacer un buen partido para ganar y dejarles un poco más tocados”, sentenció Jordi Masip.

Jordi Masip