Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Humildad y trabajo para conseguir el objetivo

Monchu, satisfecho por la victoria y el gol, llama a pensar partido a partido y se centra en el duelo ante el Lugo

"Sabemos que esta liga es muy complicada y todos los equipos lo van a poner difícil. Tenemos que seguir con humildad y trabajo, y seguro que lo conseguiremos". Monchu compareció este martes en sala de prensa, después de la victoria en Alcorcón y anotar un golazo, para insistir en que a la meta se llega pensando partido a partido.

"Sabemos que será un partido muy complido, Lugo intenta jugar bastante desde atrás y tiene buenos jugadores arriba" afirmó el centrocampista, quien considera que "los rivales saben nuestros puntos fuertes y no quieren que aprovechemos los espacios para correr". Sobre el resultado de los rivales en esa lucha por el ascenso directo, el mallorquín abogó por "pensar en nosotros e ir partido a partido; si el Almería pierde mejor para nosotros, pero tenemos que pensar en lo nuestro y si seguimos así lo vamos a conseguir".

Sobre el triunfo en Alcorcón, que supuso su primer tanto como jugador blanquivioleta, dijo que "el gol me va a venir bien para trabajar más duro y tener más confianza" y completó que "todos los entrenadores me piden que saque el disparo en la frontal, es uno de mis potenciales". Además, respondió que "es muy importante tener a gente con buen disparo fuera del área para que si los de arriba no están acertados podamos nosotros también dar victorias".

Por último, sobre el sistema con tres mediocentros que planteó Pacheta en Alcorcón, estimó que "estoy acostumbrado a jugar así, Roque y Aguado tienen mucha calidad y lo ponen más fácil".

 Monchu