Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

III Campus \"Fútbol en Navidad\"

La Escuela de Fútbol del Real Valladolid organiza el “III Campus de Fútbol de Navidad”, dirigido a niños y niñas de entre 5 y 13 años, que se celebrará en los Anexos del 2 al 5 de enero de 2018

La Escuela de Fútbol del Real Valladolid que dirige el exjugador del Real Valladolid Alberto Marcos, ha organizado el “III Campus de Fútbol de Navidad”, dirigido para niños y niñas entre 5 y 13 años, y que se desarrollará del 2 al 5 de enero de 2018 en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Los niños se agruparán en diferentes grupos de trabajo por edades y convivirán desde las 10,00 horas hasta las 17,30 horas -el 5 de enero solo en horario matinal- en las instalaciones de los Campos Anexos al Estadio José Zorrilla y en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, donde almorzarán. Los padres podrán utilizar también un “servicio de madrugadores”, con desayuno incluido, para que los niños puedan incorporarse al campus a las 8,00 horas. También se les hará entrega de la correspondiente merienda al finalizar cada una de las tres jornadas de actividades.

Los participantes realizarán sesiones de entrenamiento, preparación especializada para porteros, entrenamiento de psicomotricidad, competiciones, gymkanas y otras actividades lúdicas y divertidas. Todo ello con monitores/entrenadores titulados y tutelados por el Real Valladolid y exjugadores Veteranos del Club, como parte muy principal de su respaldo formativo.

Todos los participantes recibirán su correspondiente ropa deportiva Hummel Real Valladolid (camiseta, pantalón corto, medias, sudadera y mochila), una entrada para el partido Real Valladolid – Sevilla Atlético y entrarán el sorteo de camisetas firmadas por los jugadores del primer equipo blanquivioleta, con los que disfrutarán en una sesión de fotos. Y, por supuesto, una representación de los futbolistas entregará  el último día los diplomas a los participantes, con la correspondiente sesión fotográfica y de firma de autógrafos.

El precio por participante será de 150 euros para los abonados o hijos de abonado del Real Valladolid, colaboradores del Fundación Real Valladolid o alumnos de las Escuelas de Fútbol de la FRV, y de 160 euros para el resto de participantes. El segundo hermano y posteriores tendrán un descuento de 20 euros sobre el precio del primer hermano.

El servicio de “Madrugadores” para que los niños puedan desayunar en la Residencia de Jóvenes Jugadores diariamente, de 8:00 a 9:00 horas, tan solo aumentará el precio total en 10 euros.

La ficha de inscripción puede descargarse en www.realvalladolid.es (al pie de esta noticia) o recogerse en la oficina del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla (junto a la puerta número 4), donde se efectuará el pago en efectivo a la hora de formalizar la inscripción, aportando la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta sanitaria (cada niño tendrá su seguro médico gratuito) y fotocopia del carné de abonado del Real Valladolid (si lo fuese).

Las inscripciones comenzarán el día 20 de noviembre y el horario de atención al público será de 9,30 a 14,00 horas y de 16,30 a 19,30 horas (de lunes a viernes; con los viernes solo en horario de mañana). El Campus de Navidad del Real Valladolid tiene 100 plazas disponibles, que se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

La reunión informativa para todos los padres se realizará el jueves 21 de diciembre, a las 18,30 horas, en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, sita en la C/ Padre Llanos, 77. Allí podrán resolver cualquier duda sobre este Campus, que, como en todas las actividades de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid, tratará de compaginar educación y formación.

En dicha reunión se hará entrega de la ropa deportiva Hummel Real Valladolid para este III Campus de Navidad de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid: camiseta, pantalón corto, medias, sudadera y mochila, todo ello incluido en el precio de la inscripción.

Más información, en la oficina del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla o en su teléfono, 983 360 342.