Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Ilusión a raudales

Sergio González resaltó el entusiasmo del grupo ante la temporada que se avecina

El Real Valladolid 2019-2020 empieza a rodar.  Este sábado acometió su primera sesión de la temporada y, tras la misma, el técnico, Sergio González recalcó en sala de prensa que tanto él como el resto del grupo están “muy ilusionados” después de haber aprovechado las vacaciones estivales para “desconectar y recargar las pilas”. “Ahora toca volver a meternos en faena”, dijo.

El preparador del conjunto vallisoletano, no obstante, admitió que los entrenadores son como los médicos, que no desconectan completamente, al mismo tiempo que se congratuló de lo avanzada que va la confección de la plantilla, algo que achacó al crecimiento que está experimentando la entidad blanquivioleta.

“El Real Valladolid gusta ahora más a los futbolistas. Estoy con muchas ganas de verlos y hacerles jugar bien al fútbol”, comentó Sergio antes de destacar que con las últimas incorporaciones tiene “mucha pólvora” en ataque y que ahora están ajustando otras posiciones.

En este sentido, indicó que aprovecharán la pretemporada para observar a las caras menos conocidas y, a partir de ahí, ver qué puede ofrecer el mercado y detectar si mejora lo que el Real Valladolid posee en su plantilla. “Tenemos una plantilla fuerte y completa que cambiará dependiendo de cómo se desarrolle la pretemporada. Vamos a ver todas las situaciones, pero hay que salir antes de entrar”, agregó.

“Es mejor tener muchos buenos jugadores que un futbolista que se lleve el foco. Ojalá pudiéramos fichar un jugador de relumbrón, pero tenemos claro que la clave del éxito reside en el grupo”, sentenció el entrenador del Real Valladolid.