Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Ilusión y ambición

El Promesas protagoniza este sábado en los Anexos (16,00 horas) un duelo regional ante un rival directo, Salamanca CF UDS

El Real Valladolid Promesas afronta el duelo regional de este sábado (14 de diciembre, 16,00 horas, Anexos al Estadio José Zorrilla) con la ilusión de volver a casa y la ambición de ganar a un rival directo como es el Salamanca CF UDS, octavo clasificado cinco puntos por debajo de los blanquivioletas.

Un rival que, con la llegada de su nuevo técnico Aitor Larrazábal, llega "con las ideas claras", según opina el entrenador del Promesas, Javier Baraja. Sin embargo, más allá de las virtudes de los charros, el vallisoletano pone el foco en su propio equipo para encarar un partido "ilusionante".

"Tenemos ganas de ganar en casa y estar en lo más alto, con números de playoff" puso sobre la mesa el vallisoletano, quien por delante tiene el "reto de seguir ganando en casa" donde, por el momento, el equipo se mantiene invicto. A falta de dos encuentros como locales para finalizar la primera vuelta (este ante Salamanca CF, y el siguiente ante CD Guijuelo) Baraja considera que "completar una vuelta entera sin perder en casa nos ayudaría a mantener las aspiraciones intactas para estar arriba".

Salvo Apa, sancionado, y Stiven Plaza, lesionado, todos los jugadores están convocados para el encuentro, que podrá ser seguido en directo por Footters.