NOTICIAS
Ilusión y orgullo
Clínica Sur y Grupo Aspasia se estrenan como patrocinadores principales del Real Valladolid Baloncesto, que espera cumplir los objetivos
El Real Valladolid Baloncesto contará esta temporada con el apoyo principal de Clínica Sur y Aspasia, quienes se mostraron ilusionados y orgullosos de dar un paso adelante en el Club. Así, en la mañana de este miércoles, tras pasar las correspondientes pruebas de antígenos, las tres partes comparecieron en rueda de prensa telemática.
Saúl Hernández, director general del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, dio la bienvenida “a estas dos empresas que vienen apoyando al Club desde su inicio”. “Esperamos que con ellas y el resto de los patrocinadores vayamos cumpliendo los objetivos marcados”, expresó.
También señaló que la aportación de ambas entidades “permite dar continuidad al proyecto”. “Hemos crecido y eso ha generado el cambio de patrocinador. Sentimos la salida de Carramimbre y le estamos muy agradecidos por lo que ha hecho por el Club”, señaló.
Por su parte, Alberto e Ignacio Pereda, directivos de Clínica Sur, aseguraron que ser patrocinadores principales supone “una ilusión”. “Creemos que era el momento de dar un paso adelante y de poner nuestro granito de arena para que continuase el baloncesto en Valladolid. Venimos haciendo cosas positivas con el Club, yendo de menos a más. Va a ser un año complicado e incierto, pero seguro que entretenido deportivamente”, comentaron.
Mientras, Lorenzo Alonso, director general del Grupo Aspasia, apuntó que llevan “cinco años colaborando con el Club”, en los que le han visto “crecer”. “Es un orgullo que el Club lleve nuestro logo en su camiseta”, dijo. Además, ambas entidades agradecieron la labor de Carramimbre en las temporadas anteriores.
Más de mil abonados
Aprovechando la comparecencia, a la pregunta de la campaña de abonados, Saúl Hernández aportó el número de fieles que se han comprometido con el Pucela: 1.170. “Esperamos poder cumplir con el objetivo”, deseó. También lanzó un llamamiento a los aficionados “para que se animen y se hagan abonados”. “Estamos cumpliendo con todas las normativas”, recordó.
Noticias relacionadas
30/04/2022 21:48 | RV Baloncesto
Paco García felicitó a su equipo por ejecutar a la perfección el plan ante TAU Castelló
30/04/2022 21:38 | RV Baloncesto
El UEMC Real Valladolid Baloncesto firmó un partido sensacional para imponerse al TAU Castelló y mantener sus aspiraciones de playoffs
12/04/2022 18:55 | RV Baloncesto
El UEMC Real Valladolid Baloncesto regresa tras 14 días de parón y tratará de imponerse al HLA Alicante para dar otro paso hacia la permanencia
ÚLTIMAS NOTICIASFiltros
El Real Valladolid Simancas, en el verde
El primer equipo ha arrancado este lunes la pretemporada, el regreso del Pucela al fútbol femenino
El Club lanza cuentas de información específica tanto en Twitter como en Instagram para su recién estrenada sección
Esta es la pretemporada del RV Simancas
El equipo jugará el Diputación y al menos seis amistosos antes de arrancar la competición en octubre
El Real Valladolid Simancas define su plantilla
El equipo blanquivioleta arranca la pretemporada con 16 jugadoras, siete de ellas continúan respecto al curso pasado