Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Impotencia

Kike Pérez destacó el partido completo del Real Valladolid frente a la UD Ibiza y lamentó el empate en un desajuste

A pesar de los méritos para conseguir la victoria, el Real Valladolid se tuvo que conformar con un punto frente a la UD Ibiza. Kike Pérez resaltó que fue un partido “muy completo” por parte de los blanquivioleta, pero lamentó la falta de pegada. “Tuvimos muchas ocasiones y solo hicimos uno. En un desajuste nos marcaron y nos fuimos con cara de tontos”, lamentó este jueves en rueda de prensa.

El centrocampista aseguró que la sensación fue de “impotencia” por no poder ampliar la ventaja y encajar el empate en la recta final. “El míster nos ha transmitido que lo que quiere es que después de marcar el primero. Nos quedamos con esa cara de frustración porque perdemos dos puntos. Seguiremos trabajando en ello para conseguir materializar las ocasiones”, expresó.

Ante el conjunto isleño dejaron pasar la oportunidad de “engancharse a la zona de arriba”, pero la plantilla sabe que la maratón continúa: “Estamos en Segunda y la Liga es muy dura y larga. Llevamos una buena racha, el equipo está con ganas y el sábado iremos a ganar a Gijón”.

Respecto al duelo contra el Real Sporting, Kike Pérez comentó que el conjunto rojiblanco “es un rival bastante fuerte que está haciendo las cosas muy bien”. “Va a ser un partido duro. Somos el Real Valladolid y sabemos lo que tenemos que hacer”, aseveró.

Paciente
En el apartado personal, el centrocampista afirmó encontrarse “muy contento” por su regreso, aunque se mostró cauto: “Voy un poco paciente. Me gustaría estar bien cuanto antes. He salido de una lesión larga y luego me lesioné en la rodilla. Todavía me queda para encontrarme al mejor nivel”.

Las apariciones tras su vuelta están siendo en banda, una posición poco habitual en él. “El míster ha visto algo en mí. Es verdad que soy polivalente, aunque me encuentro más cómodo en el medio. En los últimos metros puedo dar cosas y me está probando ahí. Lo que quiero es coger minutos para llegar a mi mejor versión”, expresó.

 Kike Pérez