Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Inscríbete en el Campus de Navidad del Real Valladolid

Tendrá lugar del 3 al 5 de enero en los Anexos al Estadio José Zorrilla, dedicado a menores de entre 5 y 13 años con un máximo de 100 plazas

La inscripción para el Campus de Navidad del Real Valladolid queda abierta desde este miércoles 14 de diciembre. Enfocado en niños y niñas de entre 5 y 13 años, tendrá lugar en los Anexos al Estadio José Zorrilla los días 3, 4 y 5 de enero, en horario de 9.30 a 14.30 horas.

Hay disponibles 100 plazas que se completarán por riguroso orden de inscripción. Para formalizarla es necesario realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de Caixabank ES04 2100 1260 9302 0030 3035, poniendo como referencia 'Campus Navidad' y el nombre y apellidos del participante. La inscripción quedará completada una vez se cumplimente este formulario.

El precio general por menor es de 150 euros, de 135 euros para simpatizantes del Real Valladolid (todos los abonados se pueden dar de alta como simpatizante de manera gratuita en este enlace), y de 115 para aquellos con un hermano inscrito en el Campus o que pertenezcan a las categorías inferiores, o las escuelas, del Club.

Cada jugador recibirá una equipación deportiva adidas oficial del Real Valladolid (camiseta, pantalón corto, medias y sudadera) y contará con seguro de accidentes, almuerzo diario, diploma acreditativo y fotografía individual y grupal de recuerdo. Además, entrará en el sorteo de una camiseta oficial del Pucela firmada por los futbolistas del primer equipo.

El Campus de Navidad, de la mano de Cabreiroá, es una oportunidad para que los más pequeños aprendan y se diviertan en torno al fútbol bajo el programa de metodología deportiva del Club. Se organizará a los participantes por grupos según su edad y disfrutarán de tres días de deporte en clave blanquivioleta.

Auellas personas que completaron la preinscripción han recibido vía email la información sobre cómo finalizar el proceso. Para cualquier duda, queda habilitada la dirección campus@realvalladolid.es.

Campus de Navidad