NOTICIAS

Inscripciones abiertas para el Campus de Navidad

El plazo de inscripción arranca este 10 de diciembre, con plazas limitadas, y se celebrará del 27 al 30 de diciembre de 2021

10/12/2021 15:00

Este viernes 10 de diciembre comienza el plazo de inscripción para el Campus de Navidad del Real Valladolid, que se desarrollará del 27 al 30 de diciembre de 2021 -ambos inclusive- y que se desarrollará en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla con plazas limitadas. Concretamente, se habilitan 100 asignadas por riguroso orden de inscripción.

El Campus está enfocado para niños y niñas de entre 5 y 13 años y tiene un precio de 180 euros por persona.

  • Cuota normal: 180 euros.
  • Cuota reducida por pertenecer a Estructuras deportivas Real Valladolid (Categorías inferiores, C.D Valladolid Deportivo, Escuelas) o tener un hermano inscrito en el campus: 150 euros.

El pago tendrá que realizarse mediante transferencia bancaria y la inscripción se dará por completada una vez se rellene el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: Registrarse.

Las actividades, guiadas bajo la metodología deportiva de la Fundación Real Valladolid, se desarrollarán de 9.30 a 14:30 horas. La inscripción incluye además equipación oficial adidas del Real Valladolid (camiseta, pantalón corto, sudadera), almuerzo diario, seguro de accidentes, imán y fotografía de recuerdo, diploma acreditativo y la participación en el sorteo de una camiseta oficial firmada por los jugadores de la primera plantilla del Club.

Programa completo

Se habla de: Campus