Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Inscripciones abiertas para el Campus de Navidad

El plazo de inscripción arranca este 10 de diciembre, con plazas limitadas, y se celebrará del 27 al 30 de diciembre de 2021

Este viernes 10 de diciembre comienza el plazo de inscripción para el Campus de Navidad del Real Valladolid, que se desarrollará del 27 al 30 de diciembre de 2021 -ambos inclusive- y que se desarrollará en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla con plazas limitadas. Concretamente, se habilitan 100 asignadas por riguroso orden de inscripción.

El Campus está enfocado para niños y niñas de entre 5 y 13 años y tiene un precio de 180 euros por persona.

  • Cuota normal: 180 euros.
  • Cuota reducida por pertenecer a Estructuras deportivas Real Valladolid (Categorías inferiores, C.D Valladolid Deportivo, Escuelas) o tener un hermano inscrito en el campus: 150 euros.

El pago tendrá que realizarse mediante transferencia bancaria y la inscripción se dará por completada una vez se rellene el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: Registrarse.

Las actividades, guiadas bajo la metodología deportiva de la Fundación Real Valladolid, se desarrollarán de 9.30 a 14:30 horas. La inscripción incluye además equipación oficial adidas del Real Valladolid (camiseta, pantalón corto, sudadera), almuerzo diario, seguro de accidentes, imán y fotografía de recuerdo, diploma acreditativo y la participación en el sorteo de una camiseta oficial firmada por los jugadores de la primera plantilla del Club.

Programa completo