Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Inscripciones abiertas para el Campus de Semana Santa

El plazo de inscripción arranca este 16 de marzo, con plazas limitadas, y se celebrará del 29 al 2 de abril de 2021

Este martes 16 de marzo comienza el plazo de inscripción para el Campus de Semana Santa del Real Valladolid, que se desarrollará del 29 al 2 de abril de 2021 -ambos inclusive- y que cuenta con tres sedes y un máximo de 50 plazas en cada una de ellas.

Para esta edición, y siempre bajo un meticuloso protocolo sanitario frente a la Covid-19, la actividad tendrá lugar en las instalaciones deportivas Municipales de Los Cerros, en el complejo polideportivo San Isidro, y en las instalaciones de El Tomillo, todas ellas en Valladolid capital. Se habilitan 50 plazas por sede y estas quedarán asignadas por riguroso orden de inscripción.

El Campus está enfocado para niños y niñas de entre 5 y 14 años y tiene un precio de 170 euros por persona. Aquellas familias que deseen inscribir a varios hermanos tendrán un descuento de 20 euros por cada inscripción adicional a la primera. El pago tendrá que realizarse mediante transferencia bancia y la inscripción se dará por completada una vez se entregue la ficha de inscripción cumplimentada junto con el resguardo de transferencia, fotocopia de DNI y fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor en el correo electrónico escuela@realvalladolid.es

Las actividades, guiadas bajo la metodología deportiva de la Fundación Real Valladolid, se desarrollarán de 9.30 a 14 horas. La inscripción incluye además equipación oficial adidas del Real Valladolid (camiseta, pantalón corto, medias y mochila), almuerzo diario, seguro de accidentes, y la participación en el sorteo de una camiseta oficial firmada por los jugadores de la primera plantilla del Club.

En el documento adjunto se puede conocer el programa completo del Campus de Semana Santa y las condiciones y características más detalladas, así como la hoja de inscripción.

Ficha inscripción Campus Semana Santa 2021