Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Intensidad para cerrar la semana

El primer equipo trabajó sobre el césped en una mañana de fútbol en los Anexos

El Real Valladolid ha cerrado la semana con trabajo de alta intensidad en un entrenamiento desarrollado sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla en una mañana que supuraba fútbol. Una sesión, la de los de Pacheta, que ha contado con buena afluencia de público y con muchos jóvenes deportistas que, aprovechando los encuentros de fútbol base que disputaba la cantera tanto masculina como femenina, disfrutaron del desempeño de los blanquivioleta, que comenzaron con calientamiento con balón, continuaron con ejercicios de posesión y finalizaron con partidos en espacio reducido.

Iván Sánchez participó junto a sus compañeros en la primera parte, mientras que con pautas individualizadas estuvieron Feddal, Malsa y Luis Pérez. Escudero sigue la evolución de su fuerte proceso catarral y no entrenó con el grupo, al igual que los lesionados Kenedy y Anuar, en manos de los fisioterapeutas. Por su parte, Plata, El Yamiq, Weissman y Fresneda siguen con sus selecciones o con permiso del cuerpo técnico. Por parte del promesas trabajó junto a la primera plantilla Torres, y del juvenil subió el portero Gonzalo.

Sin descanso en esta preparación otoñal sin competición, el equipo vuelve a los entrenamientos este lunes a partir de las 11.00 horas, a puerta cerrada.