NOTICIAS

Inyección de energía

Roberto González destacó el trabajo defensivo del Pucela y se mostró satisfecho con la pretemporada del equipo

03/10/2021 22:10

Punto y final a la pretemporada del UEMC Real Valladolid Baloncesto. El cuadro blanquivioleta se impuso al EasyCharger Palencia en un encuentro en el que el técnico Roberto González vio las señas de identidad que quiere plasmar en el equipo. “Quiero que el equipo hable y responda cuando la cosa se complica. Hoy los jugadores lo han hecho, buscando soluciones ellos mismos. El balance de la puesta a punto es positivo y este triunfo es una inyección de energía. Estamos haciendo un buen trabajo, el grupo está unido y, aunque tenemos que mejorar, vamos plasmando nuestras señas de identidad“, explicó el técnico blanquivioleta.

Sobre el encuentro, el entrenador destacó la capacidad de reacción de sus pupilos. “Hemos empezado mal atrás, pero nos hemos puesto a defender en el segundo cuarto y ahí marcamos el nivel que queríamos, con nuestra idea. Hemos jugado bien adelante y logramos ganar el partido, que era importante para nosotros. Teníamos que estar concentrados y defendiendo en todo momento“.

Por último, Roberto González fue preguntado sobre la posibilidad de jugar con dos bases en pista. “Los dos que tenemos son muy buenos y compatibles por sus características. Nos da fluidez. Lo importante empieza el viernes ante Granada y vamos con mentalidad de afrontar la temporada“, concluyó.

 Roberto González

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Rueda de prensa, Roberto González, EasyCharger Palencia, Copa Castilla y León