NOTICIAS

Irreconocibles

Roberto González lamentó el UEMC Real Valladolid no estuviera a su nivel ante un buen EasyCharger Palencia

30/10/2021 21:05

El UEMC Real Valladolid Baloncesto fue superado por el EasyCharger Palencia en el derbi, el cual se escapó de Pisuerga. Y así lo reconoció el técnico Roberto González, quien felicitó a los morados por el triunfo. “Son justos vencedores. Han sido muy superiores a nosotros en todas las facetas del juego: en el rebote ofensivo, en el poste bajo, en el bloqueo directo… Un mal partido por nuestra parte, no hemos jugado bien ni en ataque ni en defensa, y jugando así era muy difícil ganar a un equipo como Palencia”, admitió. 

Entrando en detalles, el entrenador de Carpio incidió en los factores que decantaron el derbi. “El acierto va y viene, pero lo que no puede pasar es que nosotros estamos perdidos antes de tiempo. No lo podemos permitir. No podemos permitir tantas canastas fáciles. Hay que pelearlo y ver si es posible o no, pero con otra intensidad“, señaló. 

Uno de esos factores, de hecho, fue el rebote. “El problema es que hemos atacado donde no debíamos. Si vas contra unos jugadores tan altos y tan grandes a lo mejor no tienes que ir donde has ido, o jugar un pase y tirarla como hemos hecho en algunos momentos. Lo hemos tenido muy difícil también, ha sido una mala lectura nuestra“, explicó. 

Por último, Roberto González dejó para más adelante las valoraciones sobre el encuentro. “En el vestuario hablo poco los días de partido. Me gusta reflexionar, pensar y el lunes hablaremos. Solamente les he dicho que somos un equipo diferente. No podemos jugar como Palencia porque no somos Palencia. Somos diferentes, para lo bueno y para lo malo. No hemos sido reconocibles, evidentemente. No hemos estado bien en ningún aspecto, no hemos jugado bien ni atrás ni adelante“, sentenció.

 Roberto González

Se habla de: Rueda de prensa, Roberto González, UEMC RV Baloncesto, EasyCharger Palencia