Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

IV Campus "Fútbol en Navidad"

La Escuela de Fútbol del Real Valladolid organiza el “IV Campus de Fútbol de Navidad”, dirigido a niños y niñas de entre 5 y 13 años, que se celebrará en los Anexos del 2 al 4 de enero

La Fundación Real Valladolid, coincidiendo con el descanso escolar, organizará desde el 2 al 4 de enero, ambos inclusive, el IV Campus de Fútbol Fundación Real Valladolid “Navidad 2018-2019”, una actividad dirigida para niños y niñas de entre 5 y 13 años, agrupados por edades, que convivirán desde las 10:00 horas hasta las 17:30 horas en las instalaciones de los Anexos al Estadio José Zorrilla y en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, donde comerán. También se les hará entrega de la correspondiente merienda al finalizar cada jornada.

Recibirán entrenamientos específicos para mejorar su técnica futbolística de la mano de monitores titulados de la Fundación Real Valladolid, entrenadores titulados de las categorías inferiores del Club y exjugadores veteranos del Club. Todo ello, como siempre, combinado con un sinfín de juegos y grandes dosis de diversión, pero primando este año, aún más, el entrenamiento específico de fútbol. La dirección técnica del Campus corre a cargo de Alberto Marcos, el mítico exjugador blanquivioleta que más veces ha vestido la elástica del primer equipo y actual Director de las Categorías Inferiores del Real Valladolid y que estará en continuo contacto con los participantes, en el campo de juego, ofreciéndoles su experiencia como jugador profesional.

  • Todos los participantes tendrán su seguro médico.
  • Tendrán una visita guiada al Estadio de Fútbol José Zorrilla y a la sala de trofeos del Club.
  • Al finalizar el Campus, se sortearán camisetas oficiales, firmadas por los jugadores del primer equipo, los cuales estarán muy presentes en dicho Campus, con una acción especial. Se les entregará el diploma acreditativo de participación en el Campus.
  • Los participantes tendrán un pase gratuito para poder presenciar un partido del primer equipo, que se les dirá previamente por mail.

La intención de este Campus es acercar los grandes deportistas a los integrantes del futuro deporte e inculcarles esos valores tan fundamentales como son: juego limpio, respeto, tolerancia, amistad y trabajo en equipo.

Precio

El precio por participante será de:

140 euros, para los abonados o hijos de abonados del Real Valladolid, colaboradores de la Fundación Real Valladolid y/o alumnos de la Escuela de Fútbol de la FRV.

150 euros, para el resto de participantes.

El segundo miembro de hermanos y posteriores, tendrán un descuento de 20 euros, sobre el precio del primer hermano.

También se ofrece el servicio de “Madrugadores” donde los niños podrán desayunar, en la Residencia de Jóvenes Jugadores diariamente, de 8:00 a 09:30h., por tan solo 10 euros más en el precio total de la inscripción.

El formulario de inscripción podrá descargarse en www.realvalladolid.es (al pie de esta noticia) o recogerse en la oficina de la Fundación Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, donde se efectuará el pago en efectivo a la hora de formalizar la inscripción, aportando la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta sanitaria y fotocopia del Carnet de abonado (si lo fuese).

Las inscripciones comenzarán el lunes 26 de noviembre y finalizarán el 20 de diciembre, en horario de 10:30h. a 13:30h. y de 16:30h. a 19:00 h. (viernes solo por la mañana). El Campus cuenta en principio con 100 plazas, las cuales se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

La reunión informativa para todos los padres se realizará el jueves 20 de diciembre, a las 19:30h. en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, sita en la C/ Padre Llanos, 77. Allí podrán resolver cualquier duda sobre este Campus, que, como en todas las actividades de la Fundación Real Valladolid tratará de compaginar educación y formación en la actividad de fútbol con el grupo de monitores y jugadores veteranos que diariamente trabajan con los niños de la Escuela de Fútbol de la FRV.

En dicha reunión se les hará entrega de la ropa Hummel Real Valladolid para este Campus: pantalón corto, camiseta de entrenamiento, medias, sudadera y mochila.

Más información, en la oficina del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla o en su teléfono, 983 360 342.

DESCARGA DE ARCHIVOS