Icono chat Chat
Skip to main content

Kome, con sobrecarga muscular, no se ejercita este lunes

Ogbeche y Álvaro Antón tienen aún molestias derivadas del encuentro copero ante el Real Murcia

La primera plantilla del Real Valladolid ha regresado en la mañana de este lunes a los entrenamientos tras los tres días de descanso concedidos por Mendilibar a causa del parón liguero. Ogbeche, aún con molestias en su rodilla derecha, se ha ejercitado al margen, mientras que Álvaro Antón, Kome y Borja no han saltado al césped de los Anexos.

A Álvaro Antón se le ha practicado una ecografía que ha descartado ningún problema añadido a la fuerte contusión muscular que sufrió en el encuentro copero ante el Real Murcia, aunque aún siente dolor y no se pudo ejercitar. Kome arrastra una sobrecarga muscular que le hará descansar también este martes, mientras que Borja se encuentra en Málaga donde disputará en la tarde de este lunes el Partido contra la Pobreza. El jugador del filial Niche ha participado en la sesión de entrenamiento del primer equipo.

Los pupilos de Mendilibar regresarán al trabajo este martes (10,30 horas) con la mente únicamente puesta en el partido del domingo en el Vicente Calderón.

Fotografía: Ogbeche corre al margen del grupo junto al recuperador, Enrique Margallo.