NOTICIAS

La Cantera IVECO RVB, en marcha

Las categorías inferiores del Club continúan con el inicio escalado de la práctica deportiva

14/10/2020 18:06

Los equipos autonómicos de la Cantera IVECO Real Valladolid Baloncesto ya están entrenando. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias e higiénicas marcadas por las autoridades y siguiendo un inicio escalado entre todos los grupos, las categorías inferiores del Club continúan con la puesta en marcha de la atípica temporada 2020/2021.

Sin competiciones autonómicas ni nacionales a la vista, los entrenamientos han comenzado la espera de que los campeonatos se puedan reanudar en una fecha próxima al periodo navideño, decisión en manos de la Federación de Baloncesto autonómica y de la Junta de Castilla y León, entidades que están trabajando de la mano y activamente en busca de una solución.

Entrenando con mascarilla y sin contacto continuo al contar con jugadores de alto rendimiento, los seis equipos de la Cantera IVECO RVB -tres en Primera y otros tres de primer año en Segunda- han comenzado a ejercitarse cumpliendo con todos los protocolos establecidos. Asimismo, y después de que el UEMC Real Valladolid Baloncesto hiciera lo propio hace unas semanas, las categorías inferiores del Club comienzan a recuperar la actividad deportiva de forma paulatina y segura casi siete meses después desde la última vez.