Icono chat Chat
Skip to main content
Escuela Lalo García

La Cantera IVECO RVB, en marcha

Las categorías inferiores del Club continúan con el inicio escalado de la práctica deportiva

Los equipos autonómicos de la Cantera IVECO Real Valladolid Baloncesto ya están entrenando. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias e higiénicas marcadas por las autoridades y siguiendo un inicio escalado entre todos los grupos, las categorías inferiores del Club continúan con la puesta en marcha de la atípica temporada 2020/2021.

Sin competiciones autonómicas ni nacionales a la vista, los entrenamientos han comenzado la espera de que los campeonatos se puedan reanudar en una fecha próxima al periodo navideño, decisión en manos de la Federación de Baloncesto autonómica y de la Junta de Castilla y León, entidades que están trabajando de la mano y activamente en busca de una solución.

Entrenando con mascarilla y sin contacto continuo al contar con jugadores de alto rendimiento, los seis equipos de la Cantera IVECO RVB -tres en Primera y otros tres de primer año en Segunda- han comenzado a ejercitarse cumpliendo con todos los protocolos establecidos. Asimismo, y después de que el UEMC Real Valladolid Baloncesto hiciera lo propio hace unas semanas, las categorías inferiores del Club comienzan a recuperar la actividad deportiva de forma paulatina y segura casi siete meses después desde la última vez.