Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

La cantera se va de torneos

Las categorías inferiores aprovechan las vacaciones de Semana Santa para competir en campeonatos por toda España

La cantera del Real Valladolid aprovecha estas fiestas de Semana Santa para viajar con sus compañeros y disputar diversos torneos a lo largo y ancho de la geografía nacional. Desde La Cistérniga hasta Huelva, alevines, infantiles, cadetes y juveniles tienen marcadas estas fechas.

Este fin de semana se celebró en Móstoles (Madrid) el ‘Torneo Estrella’ con la participación del Infantil B y la captación del Benjamín, equipo que se proclamó campeón. En las mismas fechas, el ‘Torneo Geocoex’ tuvo lugar en La Cistérniga (Valladolid), donde el Alevín A representará al Real Valladolid.Los blanquivioleta fueron terceros después de caer por penaltis en semifinales ante el Racing de Santander.

Los días 15, 16 y 17 de este mes, televisado por Teledeporte, el ‘Torneo Deporgadyd Manolo Sanchís’ concentra en Madrid algunas de las mejores canteras. La blanquivioleta estará representada por el Infantil A.

Desde el 15 hasta el 19 de abril, en Huelva, se disputa el ‘Torneo Gañafote Cup’ hasta donde se desplazarán los equipos blanquivioletas de la fundación: Prebenjamín A, Benjamín A, Alevín A y B. Allí se citarán con decenas de equipos rivales procedentes de todo el país.

También una nutrida presencia de equipos de la cantera del Pucela viajará a Asturias para jugar, del 18 al 21 de abril, el ‘Torneo Oviedo Cup’, en su XIV edición. Juvenil B, Cadete A, Infantil B y los alevines A y B medirán fuerzas con los equipos más fuertes del panorama nacional en un trofeo donde se encuentran muchas las canteras más importantes de España.

Por último, otra cita habitual de estas fechas es la ‘Iscar Cup’ (del 18 al 20, en esta ocasión a celebrar en Tordesillas), campeonato de fútbol 7 donde el Pucela presenta su captación benjamín para hacer frente a equipos como el Paris Saint Germain, Porto, PSV y muchas de las canteras de los equipos de Primera y Segunda División de LaLiga.