Icono chat Chat
Skip to main content

La clave estará en la defensa

El Real Valladolid necesita mejorar el trabajo defensivo de todo el equipo para tratar de hacer daño al Barcelona

Las sensaciones son agridulces. El equipo ha dado la cara en la gran mayoría de los minutos disputados hasta la fecha, aunque lo cierto es que el botín de puntos se antoja escaso en función de los méritos contraídos. Este jueves recala en Zorrilla el Barcelona, segundo clasificado en la Liga y en opinión de los entendidos el equipo más en forma del campeonato.

¿Cómo conseguir un resultado ante un superequipo? La respuesta está clara en el vestuario. "Hay que mejorar el trabajo defensivo de todo el equipo porque nos han hecho goles que no teníamos que haber encajado", aseguró Víctor tras el entrenamiento. El delantero blanquivioleta, que guarda muy buen recuerdo de sus enfrentamientos ante el Barcelona con siete victorias incluidas, insistió en que los hombres de Rijkaard no lo tendrán fácil en Zorrilla. "Si nosotros trabajamos como lo vamos a hacer les va a costar mucho ganarnos. Está claro que tienen jugadores que pueden decidir un partido en un segundo, pero si estamos concentrados todo el partido creo que les podemos complicar la vida".

Marcos, capitán del equipo, también quiso dejar claro que para el Barcelona no será un camino de rosas. "Si estamos unidos y corremos lo van a tener complicado, tendrán que correr mucho para ganarnos".

Víctor enfatizó que aún no ha llegado la preocupación. "Hay tranquilidad en el vestuario, merecemos más puntos de los que tenemos y seguro que si seguimos igual dentro de dos meses estamos hablando de otra cosa".