Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

La dinámica del esfuerzo

Michel, hombre del partido ante el Cardiff FC, resaltó la relevancia de estos duelos para recuperar sensaciones de juego

“Lo de menos es el resultado – empate a uno –“, comentó Michel tras el encuentro disputado en el Commonwealth Stadium de Edmonton (Canadá) ante el Cardiff FC, conjunto que se adjudicó la victoria final tras la tanda de penaltis. “Hay que coger las sensaciones de volver a jugar, coger la dinámica del esfuerzo. El resultado es lo de menos ante un gran rival al que hemos plantado cara. Después, los penaltis son una lotería”, anotó.

Según indicó el centrocampista valenciano, el equipo está satisfecho y feliz por su desempeño ante el conjunto galés. “La identidad de este equipo es estar bien unidos y cuando tenemos la pelota intentar jugar nuestro fútbol y mover el balón, ahí es dónde somos fuertes. Lo hemos intentado, aunque el terreno de juego no era el mejor. Estamos contentos y felices. No ha habido que lamentar ninguna lesión”, agregó.

Al término del partido Michel recogió el premio a mejor jugador del encuentro, algo que “no” esperaba y que le trajo una dosis de “alegría” extra, aunque quiso dejar claro que, al margen de los goles y los reconocimientos individuales, “lo más importante” es el equipo. Un plantel que “nunca” olvidará esta gira de pretemporada por Estados Unidos y Canadá. “Es un privilegio. Todo ha sido positivo”, sentenció.