Icono chat Chat
Skip to main content

La enfermería se despeja

Sólo Pedro López es duda para jugar el domingo por las molestias en el pie derecho que arrastra desde el 25 de septiembre

Durante esta temporada, Mendilibar no ha podido disponer de su plantilla al completo en ningún partido. En el que menos, dos jugadores estaban en el dique seco.

Recuperados desde la pasada semana Iñaki Bea y Diego Camacho e incorporado a los entrenamientos desde este lunes Rafa, en estos momentos Pedro López acapara toda la atención del servicio médico vallisoletano.

El lateral derecho ha mejorado mucho en los últimos días de las molestias en el pie derecho que le traen por la calle de la amargura desde el fatídico día 25 de septiembre, cuando golpeó mal un balón en un entrenamiento y se lesionó. Curiosamente, su peor golpeo llegó dos días después del mejor que ha hecho en su vida, culminado con un golazo a Iker Casillas que dio la vuelta al mundo.

Si la evolución de Pedro López sigue siendo positiva el lateral podría estar a disposición del técnico para jugar este domingo, aunque es posible que las tres semanas en las que el jugador ha tenido que ralentizar drásticamente sus entrenamientos le hayan podido pasar factura en su nivel físico, que, antes de dañarse, era extraordinario.