Icono chat Chat
Skip to main content
Club

La Fan Zone, desde las 11,00 horas

Música, comida, bebida, concursos y juegos infantiles amenizan la previa frente al Athletic

La afición tiene una buena excusa para hacer la previa del partido entre Real Valladolid y el Athletic Club en los aledaños al Estadio José Zorrilla. La Pucela Fan Zone abre sus puertas este domingo 8 de marzo a las 11,00 horas con música, concursos, juegos infantiles, comida y bebida para amenizar las horas previas al choque, que comenzará a las 14,00 horas.

Como es habitual, en la zona del parking más próxima a los Anexos estará ubicado el escenario principal, las barras, y la food truck. Aramark y Patatas Meléndez se encargarán de surtir alimento y bebida, y se establecerá una promoción de pincho moruno más patatas a 3,50 euros, que se añade a la oferta gastronómica.

Además, en esta Live Area, se desarrollarán los torneos de fútbol callejero y FIFA 20, y se dispondrá de una mesa de Teqball para demostrar las habilidades con el balón en esta novedosa modalidad de juego. El freestyler José Luis retará a los participantes en la jaula y, junto a todo ello, los aficionados podrán inmortalizar estos momentos en un photocall y participar en el concurso de entradas para la Experiencia Banquillo a cargo de BMW.

Por su parte, para los más pequeños, en los Anexos se instalará la Kids Area con hinchables, juegos y ejercicios de tecnificación con balón a cargo de Alejop, Coca-Cola, y la Fundación Real Valladolid.