Icono chat Chat
Skip to main content
Club

La Fan Zone inaugura su ‘campo de batalla’

Apúntate ya en la primera edición del Torneo de Fútbol Callejero 1x1 que se celebrará este domingo en la Fan Zone

Desde las 13,30 horas de este domingo, una media hora después de que la Pucela Fan Zone abra sus puertas, se celebrará el primer Torneo de Fútbol Callejero uno contra uno. Una competición que tendrá su punto de partida en las horas previas al encuentro ante el RCD Espanyol, su formato será de eliminatorias directas (octavos, cuartos, semifinales y final) en cada una de sus estadías, y que se prolongará por lo que resta de temporada.

El ‘campo de batalla’ será la “Jaula” de la Fan Zone y el ganador del domingo, al margen de acceder directamente al torneo final que se celebrará en el último partido de Liga que se juegue en casa (Real Betis – 24 de mayo), recibirá un lote de productos oficiales del Real Valladolid.

El número de participantes está limitado a dieciséis por riguroso orden de inscripción en este enlace (solo para mayores de 18 años) y hasta el próximo jueves 20 de febrero a las 23,00 horas. Durante el viernes, se comunicará en nuestras redes sociales y web tanto los participantes como el cuadro final con los emparejamientos para esta primera cita. En el caso de que alguno de los inscritos finalmente no pueda participar, rogamos avise con la mayor antelación posible a comunicacion@realvalladolid.es.

En lo que se refiere a las normas del torneo, estas son bien sencillas. Se dilucidará el pase a la siguiente ronda en virtud de quién se imponga en el marcador tras cuatro minutos de partido o el que primero anote tres goles antes de que el tiempo concluya. En caso de empate tras los cuatro minutos, el vencedor saldrá de una tanda de tres penaltis.

Javi Freestyle ejercerá de maestro de ceremonias de este Primer Torneo de Fútbol Callejero de la Pucela Fan Zone.