Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

La FRV organiza el II Campus de Fútbol "Semana Santa"

Se desarrollará los días 6, 7 y 8 de abril con la participación de 50 niños y niñas de 7 a 13 años, que podrán inscribirse a partir del 9 de marzo

La Fundación Real Valladolid organizará esta Semana Santa un nuevo Campus de Fútbol, tras la edición del pasado año, que tuvo una excelente acogida por parte de los niños y los padres.

Un total de 50 niños y niñas de 7 a 13 años podrán tomar parte en esta actividad que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de abril. Los participantes podrán incribirse a partir del 9 de marzo en horario de 10 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas, de lunes a jueves (los viernes únicamente en horario de mañana). La documentación necesaria será el carné de abonado (o de los padres), DNI y cartilla de la seguridad social del niño o niña.

El precio por niño será de 90 euros para abonados, miembros de la Fundación Real Valladolid (o hijos de estos) y miembros de la Escuela de Fútbol FRV y de 100 euros si no lo son. El pago se hará en efectivo.

En el II Campus de Fútbol Semana Santa de la Fundación Real Valladolid, los niños conviven de 10 a 18 horas en las instalaciones de los Campos Anexos al Estadio Zorrilla y en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Club (donde comen) y regresan a sus domicilios para dormir.