Icono chat Chat
Skip to main content
Fundación Real Valladolid

La FRV y la Fundación Vicente Ferrer, activas en el Día Internacional de la Mujer

Los actos se desarrollaron antes de comenzar el partido Real Valladolid - Málaga

Tal y como estaba previsto, la Fundación Real Valladolid, en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, realizó una serie de acciones en los prolegómenos del partido Real Valladolid - Málaga, correspondiente a la jornada 27ª de la Liga BBVA, para poner voz al Día Internacional de la Mujer y, especialmente, pedir ayuda para las mujeres indias, donde la Fundación Vicente Ferrer trabaja con fuerza para luchar contra la exclusión de la mujer y crear una sociedad más humana y más justa.

Un grupo de abonadas del Real Valladolid salieron al terreno de juego con los jugadores del equipo blanquivioleta para llamar la atención sobre el papel tan importante que debe jugar la mujer para conseguir esta transformación social. Posteriomente, niños, mujeres y jugadores del primer equipo del Real Valladolid posaron a los medios gráficos.

Durante el partido se proyectaron vídeos de la campaña "De Mujer a Mujer" de la Fundación Vicente Ferrer y se animó a los aficionados a colaborar con la misma a través del sencillo gesto de enviar un sms al número 28021 con la palabra "Mujer", cuyo coste íntegro (1,20 euros) se destina a sus objetivos fundacionales.

Fotografías (Ángel Becerra).

50125012i__dia_inter_1.-966B9241.jpg