Icono chat Chat
Skip to main content
Fundación Real Valladolid

La Fundación, con los jóvenes inmigrantes

Unos 40 jóvenes inmigrantes disfrutarán el domingo 15 de marzo de un partido en los Anexos, una comida en la Residencia y la asistencia al Real Valladolid - Getafe

La Fundación Real Valladolid, en su labor de beneficencia y altruismo, ha promovido la I Jornada de Atención a Jóvenes Inmigrantes, que se desarrollará este domingo con la colaboración de la asociación vallisoletana Red Íncola.

En esta jornada, unos 40 jóvenes inmigrantes de distintas nacionalidades disfrutarán de un partido de fútbol en los Campos Anexos, una comida en la Residencia de la Fundación en convivencia con los jóvenes jugadores blanquivioleta allí alojados, para finalizar con su presencia en la grada de Zorrilla para animar al Real Valladolid en el partido que le enfrentará al Getafe C.F.

Con esta jornada, la Fundación Real Valladolid y Red Íncola quieren sensibilizar a la sociedad vallisoletana sobre la ayuda a los más desfavorecidos, a la vez que se promueve una política de integración en la misma.

En la actividad, además del Real Valladolid, también colaborarán diferentes socios de la Fundación Real Valladolid como Cárnicas Poniente, Vallafruit, Alcopa y Manrique, entre otros.