Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

La Fundación organiza un Campus Infantil de Semana Santa

Las actividades tendrán lugar del 24 al 28 de marzo en los Campos Anexos, con visitas culturales y ofertas de entretenimiento

Los Campus de la Fundación Real Valladolid gozan de un gran prestigio por su elevado nivel de organización y por el alto grado de satisfacción que niños y padres muestran con los mismos.

Por ello, la Fundación Real Valladolid ha querido ampliar esta bonita actividad en el tiempo, inaugurando este año un nuevo Campus de Semana Santa, que tendrá su base de operaciones en los Campos Anexos al estadio Zorrilla del 24 al 28 de marzo, de 10 a 18 horas.

La Fundación ha ofertado 60 plazas para niños y niñas de 6 a 14 años, al precio de 150 euros para miembros o hijos de miembros de la Fundación Real Valladolid o abonados o hijos de abonados del Real Valladolid y 170 euros para no abonados. El pago se hará en metálico tras rellenar la correspondiente ficha de inscripción. Los primeros 60 niños y niñas inscritos serán los afortunados en disfrutar del I Campus Infantil de Semana Santa de la Fundación Real Valladolid.

El Campus, además de mucho fútbol supervisado por los técnicos de las categorías inferiores del Club, incluye visitas culturales y actividades varias diseñadas por monitores especializados para complementar el tiempo de ocio de los niños.

El plazo de inscripción se abrirá el lunes 18 de febrero en las oficinas de la Fundación Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla. Las fichas de inscripción y los pagos se recogerán de 10 a 14 h. y de 17 a 20 horas.