Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

La Fundación Real Valladolid organiza el I Campus de Porteros

Del 24 al 30 de junio, en las instalaciones deportivas “La Victoria”

La Fundación Real Valladolid, a la vista del gran éxito que ha supuesto la I Escuela de Porteros de Fútbol impulsada durante esta temporada, ha organizado el I Campus de Porteros de Fútbol para niños y niñas de 6 a 16 años, que se dividirán en dos grupos:

  • Los niños y niñas de 6 a 11 años trabajarán los días 24, 25, 26, 27, 29 y 30 de junio de 8,45 horas a 14 horas (sábado 29 de 9,30 h. a 13,30 horas) en el Complejo Deportivo "La Victoria) a las órdenes de los entrenadores de porteros de las categorías inferiores del Real Valladolid y los monitores de la Escuela de porteros de la Fundación Real Valladolid.
    El precio de la inscripción (30 plazas por riguroso orden), que se puede formalizar en la oficina del Estadio Zorrilla, es de 135 euros (115 euros para abonados del Real Valladolid, donantes de la Fundación Real Valladolid y jugadores del C.D. Victoria).
  • Los niños y niñas de 12 a 16 años trabajarán los días 24, 25, 26, 29 y 30 de junio de 18,15 horas a 20,45 horas en el Complejo Deportivo "La Victoria) a las órdenes de los entrenadores de porteros de las categorías inferiores del Real Valladolid y los monitores de la Escuela de porteros de la Fundación Real Valladolid.
    El precio de la inscripción (30 plazas por riguroso orden), que se puede formalizar en la oficina del Estadio Zorrilla, es de 100 euros (85 euros para abonados del Real Valladolid, donantes de la Fundación Real Valladolid y jugadores del C.D. Victoria).

Para la inscripción será necesario, además del pago en metálico, la presentación en la Oficina de la Fundación en el Estadio Zorrilla de esta documentación: fotocopia del DNI o libro de familia del niño, fotocopia del carné de abonado 08/09 (si lo fuere), fotocopia de la tarjeta de asistencia sanitaria de la Seguridad Social y Mutua, y documento de jugador del C.D. Victoria 08/09 (si lo fuere).

Los jóvenes porteros trabajarán la posición básica, la colocación, reducción de ángulos, reducción de distancia, la recepción y el blocaje, la caída, el desvío, los despejes, las prolongaciones, el juego aéreo, los desplazamientos, la estrategia, lanzamientos, lectura del juego, el "mano a mano", el juego con el pie, etc, siempre con la metodología utilizada en la formación de las categorías inferiores del Real Valladolid.

A todos los participantes se les entregará ropa deportiva y un DVD con los entrenamientos del Campus y demostraciones de contenidos efectuadas por porteros de las categorías inferiores del Real Valladolid.