Icono chat Chat
Skip to main content

La prensa juzga escaso el botín blanquivioleta

La revista de prensa del día después del Real Valladolid - Barcelona concluye que el equipo blanquivioleta estuvo muy cerca de ganar al todopoderoso equipo azulgrana

A continuación resaltamos algunos de los titulares que se pueden leer este viernes en los diarios locales, nacionales y deportivos con respecto al partido que el Real Valladolid y el F.C. Barcelona disputaron en Zorrilla:

El Norte de Castilla: "El Valladolid empata ante un Barça al que debió ganar". "Los blanquivioletas fueron más ambiciosos y ofensivos que los azulgrana, que sólo dispararon dos veces a puerta". "Otro grande que se escapa". "El Real Valladolid tuvo en su mano el triunfo ante un Barcelona amenazador pero con poca pegada, pero le faltó culminar alguno de su contragolpes".

Diario de Valladolid - El Mundo: "El Real Valladolid tutea al Barça de las estrellas". "Le atenaza con una presión asfixiante pero sólo obtiene como premio un punto". "El Barça sale vivo de Zorrilla". "El Valladolid tutea a un vulgar Barcelona pero sólo consigue un raquítico punto". "La presión en el centro del campo de Vivar, Rubio y Kome apagó a Iniesta y Xavi"

El Día de Valladolid: "Otro triunfo que se escapa". "Empate con amargura". "Los de Mendilibar fueron superiores a un Barcelona al que tuvieron contra las cuerdas en la recta final pero que vivió de la inspiración de Ronaldinho". "El partido se convirtió en un intercambio de golpes. Bojan mandó un balón al palo y Sesma y Ogbeche no acertaron solos ante Valdés".

As: "Perdonó el Valladolid. Mereció ganar pero el Barça se le fue vivo de Zorrilla". "Valdés hace de fantástico y salvó al Barça de la derrota". "El Valladolid sumó un punto que le sabe a poco"

Marca: "Sólo Ronaldinho sale del socavón. El brasileño salvó un punto para un flojo Barça".

El Mundo Deportivo: "Un punto de Ronnie. El brasileño resucita en Halloween con un gran gol que al final salva el empate, pero el equipo azulgrana dio otra vez muestras de ser vulnerable fuera del Camp Nou".

Sport: "El Barça no pasó de un triste empate". "En Halloween, el Barça se disfrazo de equipo vulgar". "Ronaldinho salvó un punto... y Valdés evitó el K.O.". "Empate y gracias en Zorrilla".

El País: "Los azulgrana no pasan del empate ante un Valladolid especialmente combativo".

Abc: "El Barcelona empató de forma decepcionante ante un combativo Valladolid".

La Razón: "Los azulgrana no pasan del empate en un encuentro que los pucelanos pudieron rematar".