Icono chat Chat
Skip to main content

La primera plantilla ya sólo piensa en el Getafe

Tras el viaje a Murcia, el Real Valladolid se entrena jueves, viernes y sábado en horario matinal para preparar el choque ante los madrileños

Madrugaron para coger un chárter hacia Alicante, se desplazaron por carretera hasta Murcia, comieron, descansaron en sus habitaciones, recibieron la charla del míster, se desplazaron a la Nueva Condomina para disputar el encuentro copero y de vuelta al aeropuerto alicantino para regresar a Valladolid a eso de las 3.00 horas.

El cansado viaje relámpago de los blanquivioleta, fructífero gracias al 2-3 que reflejó el luminoso al final del partido, retrasará hasta las 12.00 horas el inicio de su entrenamiento de este jueves. Los titulares en Copa se ejercitarán a un menor ritmo, como es habitual, mientras que los suplentes y los no convocados se entrenarán con la intensidad típica del equipo.

El plan semanal de entrenamiento, ya sólo con la mente puesta en el partido de este domingo en Getafe, se completa con sesiones matinales el viernes y el sábado.

Fotografía: Los integrantes de la primera plantilla, durante el último entrenamiento en los Anexos el pasado día de Año Nuevo.