Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

La XI edición de la Escuela de Fútbol del RV, ya en marcha

Niños y niñas de entre 4 y 11 años podrán ser inscritos desde hoy

La Fundación Real Valladolid trabaja sin descanso desde hace varios años para potenciar la práctica de deporte entre los más pequeños como medio para conseguir hábitos de vida saludables. La Escuela de Fútbol es el máximo exponente del empeño de esta institución ya que inculca a sus alumnos valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto a través del balompié.

Ya están abiertas las inscripciones para la XI edición de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid -curso 2018/2019- para aquellos niños y niñas entre 4 y 11 años que quieran formarse y divertirse. No se requiere prueba de nivel inicial, solo ganas de aprender y disfrutar.

Además, todos los alumnos de la Escuela de fútbol Fundación Real Valladolid, tienen la oportunidad de formar parte de los equipos federados de la Fundación Real Valladolid, (exclusivo alumnos de la Escuela FRV), gestionados exclusivamente por el Club.

El curso tendrá una duración de 8 meses (de octubre a mayo) e incluye:

  • Dos entrenamientos semanales + un día de competición interna (fin de semana), según calendario que se mandará al inicio del curso.
  • Pack oficial Hummel Escuela FRV (chándal, sudadera, dos equipaciones, medias y mochila).
  • Abono del Real Valladolid de categoría infantil.
  • Plan específico para Porteros
  • Seguro accidentes

Las sedes y los horarios, son los siguientes:

  • Específico Porteros Campos Anexos José Zorrilla: lunes / viernes 17:15-18:30 h
  • Campos Anexos José Zorrilla: lunes + miércoles / martes + viernes 16:00-17:15 h. y 17:15-18:30 h.
  • Campos de Futbol de Zaratán: lunes + miércoles / martes + jueves 16:00-17:15 h.
  • Real Sociedad Hípica Valladolid: lunes + miércoles / martes + jueves 18:00-19:15 h.
  • Competición interna no federada en fin de semana, en Anexos José Zorrilla. (normalmente, sábados por la mañana)

Hay turnos, que están ya prácticamente cerrados, sin plazas, por la capacidad de los campos de juego. Consultar disponibilidad. La plaza se otorgará, por orden de inscripción. Se puede combinar un día de entrenamiento específico de portero con un día de grupo escuela.

Los entrenamientos serán a cargo de monitores titulados y validados por la Dirección Técnica de la Fundación.

Los antiguos alumnos, tendrán los primeros quince días para reservar su plaza, de no ser así, quedará abierta para cualquier inscrito. Podéis ir mandando las pre-inscripciones y durante el verano ir mandando la documentación que os falte. La formalización de grupos y listados definitivos se mandarán en septiembre.

La zona de abonado para los alumnos dependerá de la disponibilidad de asientos en el estadio hasta el comienzo de la Escuela y la cantidad de alumnos que se apunten a la misma, por lo que podría ser en cualquier zona del campo.

Si algún padre quiere ponerse junto a su hijo, es mejor que se hagan socios en la zona donde ustedes elijan y luego en la Escuela se le cobra la cantidad correspondiente, porque además los abonos de los alumnos irán a una zona todos juntos, o sea, junto a un alumno es difícil ponerse un padre, porque el asiento será de otro alumno.

En cuanto a precio, el coste total del curso será de 450 euros. El cuál se pagará en dos cuotas, una a principio del curso (octubre), para cubrir costes de matrícula y ropa, y la segunda cuota en enero del 2019. Para aquellos alumnos que aporten ser ya abonados de la temporada 2018/2019, el precio será de 400 euros.

Pero no podrán acogerse a dos ofertas (ej. Si es socio, coste cero, por abono familiar, no se haría, el descuento de la Escuela FRV) Si ya son abonados, no se les dará el abono correspondiente a la zona donde van los alumnos de la Escuela. Si queréis el abono del alumno, antes de que empiece la Escuela, tendréis que pagar la primera cuota y se os da el carné del alumno.

El importe, para el segundo miembro y posterior/es, de hermanos tendrá un descuento del 20% sobre precio inicial. El importe del Plan Específico de Porteros será de 250€ un día de entrenamiento, a abonar en un sólo plazo durante la primera semana de octubre y de 350€ si escogieran dos días de específico.

Un año que promete estar repleto de emociones y, por supuesto, de mucho fútbol en el que los niños y niñas aprenderán y se divertirán en una escuela que cuenta con la garantía y los valores de una institución veterana.

Se convocará una reunión previa al comienzo del curso, a finales del mes de septiembre, para la entrega de la ropa, carnets de abonados y explicar el funcionamiento y resolver cualquier tipo de dudas, que puedan surgir.

El horario de atención al público será de 10,30 a 13,30 horas en las Oficinas del Estadio. En caso de dudas también podrán llamar al 983 360 342 preguntando por Sergio Rueda, responsable de la Escuela. La recogida de inscripciones por correo se enviarán a escuela@fundacionrealvalladolid.es