Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Labor de cuerpo técnico

Roberto González valoró la labor de su staff y el equipo para imponerse al CB Almansa con Afanion

Victoria balsámica del UEMC Real Valladolid Baloncesto, un triunfo vital para Roberto González, que así lo reconocía en rueda de prensa. "Necesitábamos ganar y lo hemos conseguido con buenas sensaciones y buen juego. Hemos cumplido esas tres cosas y nos agrada mucho por nosotros y el público. También quiero recalcar el trabajo de todo mi cuerpo técnico por trabajar con tan poco tiempo de margen entre los partidos. El trabajo de Alejandro Paniagua como ayudante es una locura, igual que el de Mario de Ana como preparador físico... todo el staff. Es increíble su labor y quiero elogiarlos públicamente. Estábamos haciéndolo bien en todos los sentidos aunque no lo parezca por las derrotas, pero este trabajo detrás es muy importante", elogió Roberto González.

"En las últimas posesiones hemos buscado el basketaverage. Hemos estado en una ola en la que nos venía y otra, tragando agua salada, pero en una mala dinámica no tienes apenas tiempo entre partidos. No te levantas. Hoy hemos cogido aire, pero la competición está loca y no es una excusa, también lo ha dicho Rubén Perelló. Nos vino todo muy seguido", explicó el técnico vallisoletano.

"Al equipo le he transmitido que dábamos la sensación de no tener alma ni sangre. Pero el equipo lo siente y tiene que demostrarlo. Estamos vivos, tenemos pulso, pero eso hay que demostrarlo día a día, pelearlo. Este mensaje al vestuario nos tiene que servir para todos los días y que ellos vean la diferencia en el juego, con el público y las sensaciones".