Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

LaLiga vuelve a Zorrilla

El Real Valladolid recibe a Osasuna en un remozado Estadio y con la intención de prolongar las buenas sensaciones

Zorrilla se vestirá de gala para el regreso de LaLiga. El remozado coliseo blanquivioleta albergará el primer partido en casa de la presente temporada (18,30 horas) ante una afición ávida de ver a los suyos, tal y como demuestra el récord histórico de abonados. El equipo, por su parte, desea prolongar las buenas sensaciones del arranque liguero y brindar a los suyos un triunfo que afiance su buen momento.

Enfrente estará Osasuna. Un recién ascendido que ha comenzado la temporada de manera espectacular -con cinco puntos en la tabla- y que mantiene la dinámica positiva que le catapultó a la máxima categoría tras una temporada brillante. La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras el Pucela se ganó con honores el billete para los playoff de ascenso. El resto, es historia.

El bloque de aquel Pucela dirigido por Sergio González es el mismo. Un grupo sólido que sabe a lo que juega y que tiene claro que para ser fiable tiene que mantener la compostura defensiva esgrimida durante la temporada pasada. Los cuatro puntos cosechados en las tres primeras jornadas a domicilio avalan al cuadro blanquivioleta.

El técnico espera así un partido muy disputado en el que la clave estará en la fortaleza defensiva y en tener más finura en los metros finales que Osasuna, un equipo que, presumiblemente, buscará hacer daño a la contra y a través de las segundas jugadas. Habrá mucha intensidad y por ello se precisará una concentración espartana con el objeto de abortar los arreones navarros.

El equipo se concentrará este sábado a las 20,00 horas y será entonces cuando Sergio González facilite la lista de convocados.

El encuentro comenzará a las 18,30 horas y será dirigido por Munuera Montero, asistido desde el VAR por Alberola Rojas.

Recomendamos a los aficionados blanquivioleta que adelanten al máximo posible su llegada al estadio dado que es el último día de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y se prevé un gran afluencia a las casetas regionales y al coliseo blanquivioleta para presenciar el debut liguero en casa.