Icono chat Chat
Skip to main content
Club

LaLiga ya está aquí

El Real Valladolid recibe a la Real Sociedad sabedor de la importancia de empezar bien

LaLiga ya está aquí. Lo cierto es que este verano no ha dado apenas tiempo de echarla de menos debido a que los equipos se han tenido que conformar con una pretemporada exprés que, tal y como reconoce Sergio González, hace que ninguno esté a tope. “Entre el 70% y el 80%”, calibra un entrenador blanquivioleta que, como todos, es muy consciente de la gran importancia de empezar bien el campeonato.

Enfrente estará una Real Sociedad que llega con la vitola de ser uno de los equipos revelación del pasado campeonato, “con un gran trato de balón” y mucha capacidad para hacer daño al rival. Donostiarras y vallisoletanos arrastran bajas en una clara muestra de “lo mucho que hubo que exprimir a los jugadores” en la recta final de una liga postconfinamiento que aún sigue presente.

Porque las situaciones son similares, para empezar con la ausencia de público que volverá a dejar Zorrilla desangelado y triste. Toca animar al Pucela a distancia y esperar que se rompa con una victoria la serie histórica de empates que firman ambos conjuntos en Pucela.

Ausentes obligados
Por parte blanquivioleta no podrán vestirse de corto los lesionados El Hacen, Alcaraz, Sekou, Kiko Olivas y Marcos André, y la convocatoria la conforman: Masip (1), Roberto (13), Luis Pérez (2), Raúl Carnero (3), Javi Sánchez (5), Bruno (6), Sergi Guardiola (7), Kike Pérez (8), Weissman (9), Óscar Plano (10), Hervías (11), Orellana (12), Luismi (15), Javi Moyano (17), Toni Villa (19), Fede San Emeterio (20), Míchel (21), Nacho (22), Waldo (23), Joaquín (24), Zalazar (27) y Oriol (29).

El encuentro comenzará a las 16.00 horas y será dirigido por el colegiado andaluz Melero López.