Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Las entradas para el partido Rayo Vallecano - Real Valladolid, a sorteo

Los abonados interesados ya pueden inscribirse, aunque el Club de Vallecas aún no ha informado de cuántas entradas y a qué precio dispondrá la afición blanquivioleta

Todos aquellos abonados del Real Valladolid que deseen animar al equipo blanquivioleta desde una de las localidades de la zona visitante del Estadio de Vallecas el próximo domingo 12 de mayo (18,30 horas) podrán inscribirse hasta las 12,00 horas del viernes 3 de mayo en el sorteo de dichas entradas que tendrá lugar, ante notario, el próximo lunes 6 de mayo, a las 10 horas.

Para inscribirse en el sorteo, el abonado tan solo tendrá que rellenar el siguiente formulario y enviarlo. 

El listado de ganadores se publicará en realvalladolid.es el mismo día del sorteo, el lunes 6 de mayo.

Los abonados que consigan la opción de compra en el sorteo tendrán que hacer su compra efectiva en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a la puerta 4 del Estadio José Zorrilla, el martes 7 de mayo, de 10,30 a 13,30 horas y de 16 a 20 horas.

Cada abonado ganador podrá adquirir un máximo de dos entradas, siempre y cuando la primera sea para su uso propio y la segunda para un abonado del Real Valladolid. Ambas condiciones son imprescindibles. En el caso de querer adquirir solo una entrada, ésta solo podrá ser para el uso propio del ganador.

No se admitirá cesión de entradas, ni siquiera entre abonados, puesto que la entrada será nominativa, es decir, en la misma figurará de forma indeleble el nombre, apellidos y número de DNI.

Una vez que el Rayo Vallecano comunique cuántas entradas pone a disposición de la afición del Real Valladolid, se conocerán el número de ganadores reales en el sorteo y una vez comunique el precio de las mismas, la Federación de Peñas del Real Valladolid informará también de las condiciones del viaje organizado en autocar que saldrá de la Plaza Colón el domingo 12 de mayo, a las 11 horas: precio de la entrada + 10 euros, en el caso de que el viajero sea peñista, y precio de la entrada + 15 euros, en el caso de que el viajero sea abonado.