Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Las selecciones femeninas de Castilla y León, a escena 9 y 10 de diciembre

La sub15, con tres jugadoras de la cantera blanquivioleta, y la sub17 con dos del RV Simancas, competirán ante Madrid y Canarias en Tenerife

Las selecciones autonómicas femeninas juegan este fin de semana la fase inicial de los Nacionales y, en lo que respecta al Real Valladolid, cinco de sus jugadoras estarán este 9 y 10 de diciembre defendiendo la camiseta de Castilla y León en Tenerife. Los combinados sub15 y sub17, de los que forman parte tres y dos futbolistas blanquivioletas respectivamente, se medirán a Madrid y a las Islas Canarias en el Estadio Municipal Francisco Peraza, en San Cristóbal de La Laguna.

El primer doble duelo será el viernes frente a las anfitrionas, y el sábado el rival será Madrid. En ambos casos, a las 10.30 horas jugarán las sub15 y a las 12.30 horas las sub17, horario local. El torneo se cerrará el domingo con los partidos entre canarias y madrileñas.

En la lista sub15 están, por parte del Infantil C del Real Valladolid, la portera Carmen Garrido, la mediocentro Daniela García y la atacante Violeta Antón, quienes compartirán experiencia junto a otras quince jugadoras procedentes de otros ocho clubes de la comunidad. Mientras que en la sub17 forman las pucelanas Mariela y Aitana, habituales en el once inicial de Rubén Beltrán en Liga Gonalpi, también en una lista de 18 futbolistas.