Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Levantado y peleado

Roberto González valoró la actitud de sus jugadores que, lejos de bajar los brazos ante el acierto en triples rival, lucharon hasta el final

Roberto González valoró la capacidad luchadora de su equipo tras la derrota ante Acunsa Gipuzkoa Basket en un partido condicionado por el segundo cuarto y que tuvo en el último una reacción majestuosa que a punto estuvo de culminar en remontada.

"Nos ha faltado más energía en el segundo cuarto, es lo único que podíamos haber puesto, porque ellos han estado muy acertados, nueve de once en tiros de tres. Teníamos que haber hecho algo diferente para que no nos metieran 35 puntos, es lo que nos ha hecho perder el partido" argumentó el técnico pucelano, quien reconoció que la eficacia en triples del rival "castiga mucho, nos hemos quedado casi en el suelo pero no caído del todo".

Precisamente sobre la reacción de sus jugadores destacó que "hemos puesto todo lo que teníamos y más, y llegado a bajar hasta los seis puntos" en referencia a la distancia en el marcador, que era de 21 al arranque del cuarto cuarto. 

Por último, Roberto González afirmó que "me preocuparía si nos vamos de 20 y nos meten 40, porque nos habríamos abandonado y dicho imposible. Pero nos hemos levantado y peleado hasta el final".

 Roberto González